Estás aquí porque has decidido buscar ayuda. Llevas bastante tiempo dudando y siempre aguantas un poco más. No te encuentras bien y has llegado al límite. Sientes que es el momento de solucionar tu situación.
Puede ser que este malestar que sientes sea desde hace poco tiempo o en cambio ya lleves una larga temporada sintiéndote mal. Quizás sea por una crisis o situación puntual como una pérdida de empleo, acabas de ser madre o padre, una ruptura de pareja, etc. o una situación que se alarga en el tiempo como insatisfacción en el trabajo, problemas familiares, la crianza, baja autoestima, problemas de pareja, etc.
¿Qué tipo de problemas te pueden estar generando malestar emocional?
- Te sientes sin rumbo, no sabes cómo recuperar el control de tu vida.
- Tienes continuamente pensamientos negativos que invaden tu mente.
- Te preocupas mucho por las cosas, no paras de darle vueltas y sueles anticipar situaciones catastróficas que aún no han pasado.
- Dudas constantemente y te cuesta tomar decisiones.
- Tus emociones te desbordan y te cuesta mucho gestionarlas.
- Tus relaciones sociales son difíciles ya que te cuesta decir no, te comparas constantemente, etc.
- Estás experimentando algún tipo de sintomatología como mareos, palpitaciones, te cuesta concentrarte, no tienes ganas de nada, etc.
Puede que te sucedan estas cosas o no, lo que sí es seguro es que no te encuentras bien y ya incluso te estás empezando a asustar porque crees que vas a estar así siempre y que no hay solución. El malestar es el protagonista de tu vida y no sabes qué hacer.
Además, es probable que hayas intentado ya poner alguna solución como quizás apuntarte al gimnasio o a yoga o similar, o puede que hayas ido al médico, pero te ha dicho que no te pasa nada que solo tienes que calmarte o puede que incluso hayas ido a un psicólogo, pero sientas que no cambia nada.
Soy Isabel Pascual psicóloga y puedo ayudarte.
Siento que no te encuentres bien y entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Quiero que sepas que hay solución a lo que te sucede y que vas a poder estar bien, con ilusión y en calma. Trabajando juntos vas a comprobar que todo lo que te está ocurriendo tiene un sentido. Te acompaño en el proceso de entender tus emociones y recorreremos el camino para solucionarlo. Además, te daré herramientas para que puedas gestionar la situación y por fin ¡estar bien!
¿Cuáles son los beneficios para ti de este proceso?
- Entenderás perfectamente lo que sientes y piensas en cada momento y podrás elegir hacer las cosas de otra forma. ¡La tuya!
- Serás capaz de sentir las emociones como un regalo y no como un enemigo.
- Estarás segura y en calma. Sabrás como eres y comprobarás cómo cada parte de ti está bien, solo hace falta un poquito de orden 🙂
- No volverás a sentirte sin rumbo nunca más y si alguna vez ocurre algo en tu vida que vuelva a sacarte del camino serás capaz de recuperar el rumbo por ti misma.
- Recuperarás la ilusión, sabrás por fin lo que quieres y lo más importante conectarás con el amor hacia ti mismo.
¿Cómo es el proceso?
¡El primer paso es conocernos! Tendremos una sesión gratuita informativa de 20-30 minutos cuyo objetivo es entender exactamente en qué momento estás y lo que necesitas para valorar si puedo ayudarte. Para mí es un encuentro fundamental ya que necesitamos sentir que podemos trabajar juntos. Podrás plantearme todas tus dudas sobre el proceso.
El inicio del proceso es la evaluación y son, normalmente, un par de sesiones en las que a través del relato de tu vida realizo la evaluación psicológica y esto es clave para detectar y tratar posible sintomatología. El tratamiento de esta sintomatología se realiza mediante terapia cognitivo conductual que es la forma más eficaz de tratarlos.
Cuando la sintomatología ha bajado en intensidad y/o frecuencia, o si no está presente desde el inicio, es el momento de realizar un trabajo de autoconocimiento intenso y profundo para recuperar tu bienestar y tu salud. Mi objetivo es que conectes contigo, con tu propio amor y al terminar el proceso recuperes la confianza, la seguridad y la calma.
¡Me encantaría ayudarte! Esta decisión te cambiará la vida ¿vamos?
Porque cuando tus emociones están ordenadas y en tu mente hay calma y claridad, tu brújula interna vuelve a funcionar y la vida se vuelve fácil, ligera y satisfactoria.